Los Chakras de la Tierra

Los Chakras de la Tierra son lugares físicos súper cargados de energía que ayudan a mantener el planeta y toda la vida que hay en él en equilibrio. Hay más de 150 Chakras reconocidos de la tierra situados dentro y en la superficie de la tierra, desde lo más profundo del mar y de las rocas hasta las cumbres y valles de las montañas. Estos vórtices de energía positiva y negativa pueden ofrecer energía femenina, masculina o neutra.


Los 7 Chakras de la Tierra.

La tierra ha sido reverenciada como la que dá la vida, como “Madre Tierra”, así que sólo tiene sentido que los siete Chakras principales de la Tierra correspondan a los siete Chakras humanos reconocidos, como si fueran los rasgos reflejados y compartidos entre una madre y un hijo.


 Nuestros Chakras se extienden desde la base de la columna vertebral hasta la coronilla de la cabeza y están conectados a través de una corriente de poder que fluye entre ellos.
 

De manera similar, los Chakras de la tierra o vórtices de energía, están conectados a través de una red de líneas ley que crean un campo de energía. Para ayudarte a visualizarlo, imagina la disposición de los Chakras y vórtices de la Tierra como una intrincada placa de circuito eléctrico con líneas, intersecciones y caminos que unen un Chakra o un vórtice de tierra al siguiente.

 

Restaurar el poder de los Chakras es recuperar el bienestar al aprender a trabajar con energía en:

  • La disminución de dolores.
  • Creando felicidad, satisfacción y alegría más profundamente.
  • Aumentando el enfoque, la claridad y la productividad.
  • Renovando el equilibrio, la salud, la armonía y el bienestar.
 
 

¿Dónde están ubicados los Chakras de la Tierra?

Hay siete lugares principales que son aceptados como puntos de alta energía en la tierra. Según el mapa de Chakras de la Tierra, aquí está cada lugar, su correspondencia del Chakra y una breve descripción.

 
  1. El Monte Shasta, en California, en los Estados Unidos – 1 er Chakra (Chakra de la Raíz). Se considera la “energía base”. La fuente primitiva de la fuerza vital universal y que regula el flujo de energía de la tierra a las formas de vida, incluyendo a los seres humanos.
  2. El Lago Titicaca, que atraviesa la frontera entre Bolivia y Perú –  Chakra (Chakra Sacro). A menudo es representado por imágenes de serpientes en medio de múltiples líneas ley y donde la energía primaria toma forma y madura.
  3. Ayers Rock, también conocido como Uluru, en Australia – 3 er Chakra (Chakra del Plexo Solar). Uluru es representativo del plexo solar emocional y es representado como el “cordón umbilical”, el suministro de energía a todos los seres vivos.
  4. Shaftesbury, Dorset y Glastonbury, Somerset, Inglaterra – 4 º Chakra (Chakra del Corazón). Estos lugares comparten la designación de ser el centro del corazón de la tierra y son conocidos por su intensa producción de energía.
  5. Las Grandes Pirámides, Oriente Medio – 5 º Chakra (Chakra de la Garganta). Ubicado entre El Monte Sinaí y El Monte de los Olivos. Este Chakra es “la Voz de la Tierra”.
  6. Activación de Aeon, actualmente localizada en Glastonbury, Inglaterra – 6º Chakra (Chakra del Tercer Ojo o de la Glándula Pineal). Un sitio transitorio que abre portales de energía y facilita el flujo de energía dimensional de un reino a otro. Similar a la función de la Glándula Pineal humana, este Chakra de la tierra cae fuera del reino de la línea de la ley y permanece solamente en una única localización de 150 a 200 años.
  7. El Monte Kailas, en el Tíbet – 7 º Chakra (Chakra de la Corona). Ubicado en el Himalaya, la montaña sagrada es el centro del Chakra de la Corona de la Tierra y ayuda a las personas a encontrar su camino en un viaje espiritual y a conectar con el Divino.

Función de los Chakras de la Tierra.

Así como nuestros Chakras ayudan a mantenernos equilibrados emocional, física, psicológica y espiritualmente, los Chakras de la Tierra son esenciales para transmitir energía y para mantener toda la vida en tierra saludable.

Leave a Comment: